Press Enter / Return to begin your search.

Estudio

Nuestro trabajo va mucho más allá del hecho de fotografiar un objeto o a una persona. Si tienes una empresa o proyecto y quieres transmitir su esencia a través de imágenes, te pedimos que sigas leyendo…

 

Filosofía

Para dar a conocer tu empresa es fundamental que la muestres en internet, y la forma de hacerlo es con fotografías. Hoy en día la imagen predomina como forma de comunicación, y por eso creamos fotografías de calidad que comuniquen a tus clientes y narren la historia de tu empresa aportándole personalidad y distinguiéndola de su competencia.

Buscamos exprimir al máximo todo lo que significa tu empresa para poder traducirlo a fotografías, por eso consideramos fundamental conocerte, conocer tu proyecto y tejer una relación donde ambos trabajemos en la misma dirección para llegar así al mejor resultado. Creemos en el trato cercano y de confianza porque es la base de una buena comunicación, esencial para obtener las claves de unas buenas fotografías.

Método de trabajo

El diseño de la sesión fotográfica es tan importante como la toma de fotos. Trabajaremos codo con codo desde el principio para definir los valores que debe representar tu empresa y poder expresarlo a través de imágenes. Nos encargamos de seleccionar el atrezzo que mejor le va a tu producto y creamos el ambiente adecuado en estudio, analizamos la iluminación que debemos utilizar, buscamos localizaciones en exterior… Nos inspiramos en referencias visuales del mundo del arte, del diseño o de la arquitectura para poder aportar a tus fotografías toda esa información.

Clientes

La mayoría de los clientes con los que solemos trabajar vienen del sector de la arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, gastronomía…pero cualquier proyecto empresarial nos parece igual de interesante para buscarle su representación visual. Si tienes una empresa, sea de lo que sea, y quieres darle visibilidad en internet con unas fotografías atractivas, escríbenos! Estamos deseando conocerte.