Mi estudio se encuentra ubicado en Bilbao pero me desplazo en función de las necesidades de cada proyecto. ¿Tienes un proyecto interesante y quieres que colaboremos?

617 882 699

estudio@arianeroz.com

Sigue mi trabajo en Instagram

EL ESTUDIO

Desde hace más de 10 años dirijo mi propio estudio especializado en fotografía para marcas creando para ellas universos visuales efectivos y coherentes que se coordinen con el resto de elementos que conforman su identidad.

La mezcla de formación en disciplinas como las Bellas Artes, el Diseño Gráfico y la Fotografía, me permite tener un enfoque de trabajo artístico a la vez que analítico. La suma de estas dos vertientes me acercan a clientes del ámbito del diseño y publicidad, donde es importante la creatividad pero también una comunicación visual con significado.

LA ENSEÑANZA

Combino el trabajo en el estudio con la docencia en el Instituto Europeo de Diseño IED-Kunsthal impartiendo la asignatura de «Fotografía de producto» a los alumnos del Grado de Diseño de Producto, ayudándoles a representar sus creaciones a través de un conjunto de imágenes que contengan una narrativa visual acorde al tipo de producto que han diseñado y al perfil de cliente al que va destinado.

LAS PERSONAS

Las relaciones de valor consiguen aportar calidad a todo lo que hacemos y por ello considero esencial fomentar este tipo de relación familiar y honesta con cada uno de mis clientes, colaboradores o alumnos, independientemente de la magnitud de cada proyecto. La experiencia me ha demostrado que detrás de un resultado fotográfico sólido y coherente encontramos a personas comprometidas que han colaborado en equipo y con dedicación.